Logo Autoescuela Maicas       Miembro de Formaster

PERMISO B  
   
 

 

 

 

 

 

Pruebas a realizar:

 

- Teórico Común
- Circulación
 

Edad requerida: 18 años

Habilita a conducir:

- Ciclomotores y vehículos para personas con movilidad reducida.

- Triciclos y cuadriciclos de motor.

- Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

- Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kg.

-Vehículos especiales no agrícolas o conjuntos de los mismos, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h, y su masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg. Si transportan personas, el número de estas, incluido el conductor no excederá de 9.

- Vehículos especiales agrícolas autopropulsados o conjuntos de los mismos.

 

 

-Los titulares del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.

- Los titulares de permisos de la clase B obtenidos antes del 9/12/2009, pueden conducir vehículos especiales no agrícolas o sus conjuntos cuya velocidad no exceda de 40 km/h, con independencia de cual sea su MMA.

- Hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

 

 

 

 

Exenciones:

- De teórico común poseyendo otro permiso distinto del permiso AM.

 

Autoescuela

Maicas

Playa de Aro, 1 Bajo - 44002 TERUEL

Ctra. Alcañiz, 59 Bajo - 44003 TERUEL

978 618 043

978 601 275